Cursos de inducción elearning

Garantizá un buen comienzo y desarrollo motivando
a tus colaboradores desde el primer día.

  •     Aumenta el compromiso

    Un buen comienzo reduce el estrés y facilita la integración del nuevo colaborador, aumentando su compromiso y rendimiento.


  •     Diseño impactante

    Contenidos con un diseño de alto impacto que, alineados a la identidad de la empresa, conquistan de inmediato al nuevo colaborador.


  •     Identificación con la empresa

    Los materiales preparados especialmente para quienes ingresan generan un sentimiento de pertenencia y permanencia en la organización.


  •       Adaptados y estandarizados

    Cursos HTML adaptables a múltiples dispositivos permiten acceder a los cursos fácilmente en cualquier momento y lugar.


  •     Soluciones integrales

    Ofrecemos desde la planificación, la recopilación, toma de material de video e imágenes y producción, hasta la entrega de originales para su implementación.

Experiencias positivas

Módulos con contenido interactivo sobre la misión, visión, principios, historia, normas, estructura, buenas prácticas y organigrama de la empresa, por ejemplo, dan al colaborador un marco de información general de la empresa y propician un mayor acercamiento.

Diseño de gran calidad

Contenidos realizados con un diseño gráfico y multimedia muy cuidado, escenarios verosímiles, navegación intuitiva y actividades interactivas, que incluyen el estilo argumental y visual de la empresa, garantizan una experiencia de aprendizaje efectiva.

Manual de bienvenida y consulta

Contenidos cuidadosamente redactados, presentados de una manera atractiva y de fácil lectura, que incluyen toda la información necesaria y útil para que la integración en el lugar de trabajo y en la empresa sea lo más positiva y efectiva posible.

Uso de tecnologías superadoras

Propuestas que incluyen recorridos virtuales de la empresa, mensajes de bienvenida de los directivos y referentes del área, videos sobre la unidades de producción en distintos puntos geográficos, tutoriales de tareas específicas, etc.

Escribinos

Contanos sobre tu próximo proyecto de Inducción: